Nacionales

Bebé muere víctima de golpe propinado por su abuela

Un bebé de un año y un mes falleció luego de recibir un golpe en la cabeza con un objeto contundente. La agresora, aparentemente, fue la abuela del pequeño, quien tenía la intención de pegarle a la madre, pero por equivocación lastimó y mató a su nieto.

El pequeño fue derivado al hospital distrial de Santaní. Foto: La Nación.

Según informó Noticias Paraguay, un pequeño de un año y un mes sufrió un golpe en la cabeza con un objeto y murió. El hecho se registró en una comunidad indígena de San Estanislao.

La abuela fue la autora del flagelo, de acuerdo a la versión del medio. La mujer quería violentar a la madre del niño, pero finalmente golpeó a su nieto por error y este cayó muerto.

La agresora intentó huir en una zona boscosa, sin embargo vecinos del lugar lograron detenerla y fue llevada por agentes policiales. La misma posee antecedentes de violencia, pue estuvo recluida por incendiar una casa, hace varios años atrás.

De acuerdo a la versión del tío del bebé, el porrazo fue infligido con un palo de madera a la altura de la nuca, lo que le habría causado el deceso del pequeño, según Última Hora. La madre del bebé tiene solo 16 años.

Más detalles en el video