Navila Ibarra ya está en campaña para ser concejal
En el marco de su candidatura a la concejalía, Navila Ibarra, lanzó dos canciones con la voz del cantante Andy Cabañas, quien basó sus letras en las canciones “Bombón asesino” y “Sabalero” del grupo argentino “Los Palmeras”.
“Ella es Navila, una mujer luchadora y sencilla, lo mejor para la ciudadanía, el cambio que falta en la concejalía”, dice parte de la letra al ritmo de “Bombón Asesino”, según publica EPA.
Mientras que al son de “Sabalero”, la canción expresa: “No hace falta que diga que es paraguaya, por su piel escapa el alma asuncena, Asunción necesitaba gente buena, que trabaje por el pueblo y la bandera, ella representa el cambio, una guerra de verdad y lleva a su gente en el corazón, este 2020 el cambio se aproxima de verdad”.
De acuerdo al artículo 290 del Código Electoral, la propaganda electoral se extenderá por un máximo de 60 días contados retroactivamente desde dos días antes de las elecciones Generales o Municipales, por lo cual Ibarra podría estar violando dicha reglamentación del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).
“Se entiende por propaganda electoral, toda leyenda que potencie la imagen de algún candidato de un movimiento o partido político, con el objetivo de conseguir la adhesión del electorado”, fue la explicación dada por la jueza electoral, Fabiana Marín, tiempo atrás.
Por segunda vez, Navila se postula a ocupar un cargo dentro de la Junta Municipal de Asunción por el Partido Colorado.
Más detalles abajo:
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este