Nacionales

Pasajeros paraguayos de Uber están entre los mejores del mundo

Uber dio a conocer una medición realizada sobre sus clientes y la conducta que llevan adelante. Los paraguayos están entre los mejores del mundo.

Foto: Gentileza.

De acuerdo a lo informado por la plataforma de movilidad, la función que permite otorgar calificaciones al finalizar un viaje, tiene como objetivo fomentar el respeto mutuo entre los socios conductores y usuarios, fortaleciendo la comunidad.

Esta funcionalidad permite que después de cada viaje, los usuarios y socios conductores tengan la oportunidad de calificarse mutuamente con un puntaje que va de 1 a 5 estrellas, según su experiencia de viaje. Luego, la calificación general de los socios conductor y usuarios se muestra como un promedio. En ambos casos, el promedio se realiza con el total de sus puntuaciones de viajes realizados.

Las calificaciones son anónimas y ni los usuarios ni los socios conductores pueden ver las calificaciones individuales de un viaje puntual o de una persona en particular.

En este sentido, los paraguayos resultaron ser los mejores pasajeros por detrás de los croatas, en una medición a nivel global.

Los 10 países con mejor calificación de usuarios:

1.Croacia

2.Paraguay

3.Alemania

4.Ucrania

5.Polonia

6.España

7.Portugal

8.Argentina

9.Chile

10.Japón