Nacionales

PLRA presenta denuncia en caso de facturas falsificadas

Desde el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) informaron que denunciaron el caso de facturas falsificadas y clonadas en el Ministerio Público.

Efraíin Alegre. Foto: Abc Tv.

Efraín Alegre, presidente del Partido Liberal Radical Auténtico, informó que este jueves presentaron una denuncia en la Fiscalía para que se investiguen las facturas que presuntamente fueron falsificadas y clonadas.

Por su parte, Javier Morínigo, administrador del partido, manifestó que de las 16 empresas notificadas por la Subsecretaría de Estado y Tributación (SET) ocho respondieron, de las cuales cuatro aseguraron que facturaron a la asociación política en fecha y con el monto detallado en los comprobantes, informó Abc Tv.

“Nos quedan otras cuatro, dos son de la Alianza Departamental de Alto Paraná y otras, sí son del PLRA, por ende tenemos tres facturas con inconsistencia que suman G. 226 millones las otras dos de la Alianza que suman G. 320.550.000”, comentó Morínigo.

Dichas facturas datan de la rendición de cuentas de la última campaña electoral de Efraín Alegre, las mismas fueron emitidas por la compra de lubricantes y combustible.

Mire los detalles en el video.