“Una mano para Mar”: Joven necesita fondos para acceder a prótesis
María del Mar Martínez, de 26 años, nació con una malformación congénita, con el correr de los años investigó sobre la misma, ya que los médicos paraguayos no sabían darle una respuesta y llegó hasta una empresa norteamericana que fabrica prótesis personalizadas.
Martínez refirió que entró en contacto con una empresa norteamericana denominada Arm Dynamics y viajó a los Estados Unidos para saber si ellos podían ayudarla. Allí realizó la consulta y le tomaron las medidas.
La joven detalló a RDN que el costo de la prótesis y lo que ello implica es de USD 94.000, es decir alrededor de G. 600 millones, para lo que está llevando adelante actividades de manera a recolectar fondos.

La mencionada suma engloba lo que sería la prótesis, los ajustes, los pasajes y la estadía. Refirió que al momento junto la suma de USD 15.000, pero desea completar el monto antes de fin de año.
A fin de recaudar fondos y poder solventar los gastos, realizaran las siguientes actividades: El sábado 14 de marzo en Mi Ranchito Bar. Noche de vinilos con algunos dj´s. El ritmo que prevalecerá en la noche será el rock de los 70´s, 80´s y 90´s.

En la ocasión se realizará sorteo de vinilos y cd’s. La joven también organizará rifas y ferias de garaje, entre otros eventos.
Más detalles abajo.
Hola amigos de Twitter! Como muchos saben estoy trabajando mucho para alcanzar mi meta económica y poder pagar mi prótesis de @ArmDynamics. Ya tengo presupuesto final, ya tengo planes de eventos y necesito de su ayuda y sus RTs! 🙂 #RoboMar in the making! pic.twitter.com/YczL2vOMt7
— Una mano para Mar ✋✨ (@zepplna) February 17, 2020
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez