Caso de rapto en Limpio resultó ser un malentendido
Este viernes, la mujer, que fue supuestamente raptada en Limpio, acudió hasta la comisaría de la zona para aclarar la situación. Afirmó que solo fue auxiliada por personas extrañas que la llevaron hasta un centro asistencial.
En un primer momento, vecinos del barrio Brunito de Limpio denunciaron un supuesto rapto de una mujer, que se desplazaba a bordo de una motocicleta. Según los testigos, escucharon los gritos de la misma, quien fue alzada a bordo de un automóvil.
Pese a ello, autoridades policiales no recibieron ninguna denuncia de desaparición, sin embargo el caso ya estaba a cargo de la Fiscalía.
Más tarde, la mujer con visibles golpes fue hasta la estación policial a desmentir su secuestro. Aseguró a C9N que sufrió un accidente de tránsito, un auto le rozó y cayó al pavimento, por lo que desconocidos la auxiliaron y la llevaron hasta un centro asistencial, para que sea atendida.
Más detalles en el video
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este