Detienen a 10 personas tras allanamientos en Pedro J. Caballero
El operativo denominado Alba fue encabezado por el fiscal Marcelo Pecci y contó con la intervención de oficiales del departamento Contra el Crimen Organizado, Investigaciones Amambay, Investigación de Homicidios, la FOPE y Agrupación Halcón.
En total fueron detenidas diez personas identificadas como: Arnaldo Colmán, paraguayo; Anderson Ríos Vilhalva, paraguayo; Paulo Sespedes Oliveira, paraguayo; Óscar Duarte, paraguayo; Marcos Aurelio Vernequez Santacruz, paraguayo; Luis Fernando Leite Nunez, brasileño; Cintya Raquel Pereira De Leite, paraguaya; Sancão de Sousa, brasileño; Leonardo de Sousa Concepción, brasileño y Juan Vicente Jaime Camaro, boliviano.
Los aprehendidos se encuentran bajo custodia de la Policía de Amambay. Los investigadores adelantaron que los mismos serán trasladados hasta la capital para las diligencias pertinentes.
Los diecinueve allanamientos se realizaron para dar cumplimiento al mandato emanado por el juez Penal de Garantías Humberto Otazú, a fin de dar con los responsables del asesinado del periodista Leo Veras, ocurrido el 12 de febrero, reportó ABC Color.
Más detalles en el video.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Desalojan a un matrimonio por denuncia de la madre del hombre, residente en España
Arte, teatro y recorridos copan Asunción este 23 al 25 de octubre
Salud despide a dos funcionarios por presunto robo de combustible
Papá, mamá y sus dos hijos dieron el sí en una misma boda en el Chaco
Caso Eddie Jara: contralor explica si Johanna Vega puede ser imputada
Lo más leído
- Caso Eddie Jara: contralor explica si Johanna Vega puede ser imputada
- Cortes programados de la ANDE este sábado 24 de octubre: zonas y horarios
- Central evitó dos granizadas, pero sigue bajo alerta
- IPS implanta chip cerebral a paciente con Parkinson
- Yacyretá despide a cinco funcionarios vinculados a Nicanor Duarte Frutos
- Salma Agüero defiende millonaria compra vinculada al caso Eddie Jara
- BCP fija nuevas tasas de interés máximas para noviembre
- Acuerdo energético con Itaipú genera dudas en la ANDE
- Pensión para adultos mayores: incorporan a 2.752 beneficiarios en octubre
- Desalojan a un matrimonio por denuncia de la madre del hombre, residente en España