Nacionales

Imputan a conductor y a chofer de la Línea 30 tras accidente fatal

Luego de que un motociclista perdiera la vida tras ser embestido y posteriormente arrollado por un colectivo, el Ministerio Público imputó a los conductores de los vehículos.

Accidente fatal en el microcentro. Foto: ÚH.

La fiscala Fátima Capurro imputó este lunes a dos hombres, quienes estuvieron involucrados en un accidente fatal ocurrido el sábado en el microcentro de la capital, donde un motociclista perdió la vida.

Ramón Bienvenido Aquino Gaona de 55 años iba con un acompañante en su biciclo sobre la calle Presidente Franco, en el carril izquierdo, cuando al llegar a Montevideo habría sido embestido por un Mercedes Benz conducido por Aníbal Manuel Jiménez Vega.

Tras el impacto, Aquino y su compañía fueron a parar debajo del bus de la Línea 30 manejado por Ángel Concepción Aquino Gaona. Momento en el cual se produce el arrollamiento por parte del ómnibus que iba en el carril derecho.

Es así que Jiménez Vega y el chofer del colectivo quedaron procesados. La víctima sufrió un politraumatismo por arrollamiento, según el reporte médico.

Más detalles abajo: