Nacionales

Joven cae abatido tras enfrentamiento con agentes policiales en Tablada Nueva

Agentes de la Comisaría 20° de Asunción se enfrentaron a unos malvivientes que estaban a bordo de un automóvil denunciado como robado. Uno de los supuestos delincuentes recibió un disparo en la cabeza y murió en el lugar.

Momento del levantamiento de evidencias. Foto: Captura.

En el barrio Tablada Nueva de Asunción, sobre las calles India y Blanco Cué, agentes policiales fueron atacados por tres supuestos malvivientes, quienes viajaban a bordo de un automóvil denunciado como robado, el sábado en Campo Grande.

Los uniformados respondieron al ataque e hirieron a uno de los delincuentes, quien recibió un disparo en la cabeza y cayó muerto en el lugar. La víctima fatal fue identificada como Ariel Urbieta, de 23 años, y contaba con antecedentes por violencia familiar en el 2015.

Sin embargo, los otros dos malvivientes lograron huir del lugar. La fiscal Claide Acosta mencionó que, tras hablar con el médico forense, este le confirmó que el proyectil se encontraba alojado en el cráneo del fallecido.

Personal de investigación de la Policía Nacional levantó evidencias que podrán de esclarecer el hecho, informó Telefuturo.

Más detalles en el video.

 

https://twitter.com/TelefuturoInfo/status/1231878996301885440?s=19