Nacionales

Capturan a dos sospechosos del crimen de madre e hija

En Ciudad del Este detuvieron a dos hombres sobre quienes pesan las sospechas de haber asesinado a dos mujeres en Ciudad del Este.

Detención en barrio Fátima de CDE. Foto: Radio Concierto.

En el marco de la investigación del asesinato de madre e hija en Ciudad del Este, este miércoles detuvieron a dos hombres, sospechosos de estar implicados en el crimen.

Yamil Alcides Cazal Alcaraz alias “Turquiño” de 23 años fue aprehendido en el barrio Fátima de la capital del departamento de Alto Paraná.

El sujeto se desempeñaba como “corpidor” en la casa ubicada en el kilómetro 11 donde Mirian Elizabeth Azcona Rodas y María Luisa Rodas se desempeñaban como limpiadoras.

La investigación indica que Cazal formaría parte de un grupo criminal transnacional.

El sujeto mencionó que Azcona se comunicó con él para pedir la llave de la vivienda que debía limpiar. Dijo además que hace un mes ya no trabaja para el dueño de casa.

Así también fue detenido otro hombre de la misma edad, identificado como Marcelo Eduardo Villalba. El mismo fue trasladado al Departamento de Investigaciones de la Policía.

Marcelo Almeyda, patrón de la joven y propietario de la vivienda, es buscado por las autoridades, informó Radio Concierto.

Mire los detalles abajo: