Nacionales

Surge primera hipótesis sobre crimen de madre e hija en el este

Las autoridades están tras las pistas de los patrones de una de las mujeres asesinadas en Ciudad del Este, pues estarían involucrados en el doble homicidio.

Mirian Elizabeth Azcona Rodas. Foto: Twitter Telefuturo.

En el caso del asesinato de madre e hija en Ciudad del Este, el Ministerio Público tiene la sospecha de que Mirian Elizabeth Azcona Rodas, de 23 años, se dedicaba al tráfico de divisas en la Triple Frontera.

En tal sentido, son buscados los patrones de la misma quienes son Marcelo Almeyda Rodríguez y Yanaina Martins, con quienes Azcona trabajaba en Foz de Iguazú y en Alto Paraná como limpiadora. La misma habría sido citada por Marcelo para que vaya a hacer algunas labores en el departamento ubicado en el kilómetro 11 Monday de Ciudad del Este, el día lunes y luego desapareció.

Según los datos, el cuerpo de la joven presentaba quemaduras en los dedos de las manos y golpes en la boca y cabeza, como signo de que tocó algo que no debía.

Azcona y su madre, María Luiza Rodas, de 40 años, fueron halladas muertas este martes en el interior de un vehículo abandonado camino a Hernandarias. También la hija, de cuatro años, de la joven fue encontrada con vida en el rodado y fue trasladada a un centro asistencial.

Más detalles en abajo: