Nacionales

Asesinato de mujeres está ligado a incautación de medio millón de dólares, según investigadores

El Ministerio Público ordenó la captura del presunto narco brasileño Marcelo Almeida Rodríguez y su esposa Janaina Angelli Martins , por el asesinato de dos mujeres, madre e hija, cuyos cuerpos fueron hallados el pasado martes pasado dentro de un automóvil en Hernandarias, departamento de Alto Paraná.

Rodado en el que hallaron a las mujeres. Foto: ABC Tv.

Según los investigadores, el doble crimen estaría ligado con la captura de dos paraguayas y la incautación de medio millón de dólares, registrado el pasado viernes en Foz de Yguazú, Brasil.

El martes, agentes policiales encontraron en el interior de un rodado los cuerpos de María Luisa Rodas, de 40 años, y de su hija María Elizabeth Azcona Rodas, de 23 años.

Dentro del rodado también estaba una niña de cuatro años, hija de María Elizabeth. La pequeña estaba ilesa y fue recogida de inmediato por las autoridades para el auxilio correspondiente.

Tras las primeras investigaciones se confirmó que María Elizabeth aparentemente era el objetivo de los criminales y su madre sería una víctima colateral, ya que ambas estaban juntas cuando fueron capturadas por los sicarios, informó ABC Color.