Nacionales

Tuma quiere ser intendente y afirma que problema de baches perdurará

El precandidato a la Municipalidad de Asunción, Óscar Tuma, manifestó que cinco años de gestión no son suficientes para solucionar el estado de las calles de la ciudad.

Oscar Tuma. Foto: Diputados.

Oscar Tuma, precandidato a la Intendencia de la Municipalidad de Asunción, manifestó que dentro del Partido Colorado se llegará a la unidad de los movimientos por lo cual luchará y además buscará que la ANR cuente con uno o dos candidatos oficiales para pugnar por la comuna.

“Si tenemos que nosotros ser los primeros que demos el paso al costado para ser el ejemplo, estamos dispuestos a hacer eso también”, dijo Tuma a Radio 1000 AM.

El mismo ofrece su trabajo 10 años y la firmeza para realizar las acciones de trabajo, en caso de ocupar la silla de intendente. Sobre el punto indicó que la Municipalidad arrastra una política de corrupción desde hace décadas, por lo que se deberán tomar medidas drásticas.

Sobre la problemática de las calles mencionó que en cinco años de mandato no se podrá solucionar en su totalidad, pues es un trabajo complejo y que deber ser coordinado con la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP).

“Cualquier candidato que venga y te diga que va a solucionar en cinco años, te miente, mentira, no hay manera. Nosotros ya hicimos el estudio, no existe la menor posibilidad, esto lleva tiempo”, concluyó.

Más detalles en los audios de abajo: