Nacionales

Abdo Benítez destaca obras y aportes en la última semana

El Presidente de la República a través de un video dio a conocer las diferentes obras realizadas en el periodo de una semana de febrero.

Obras inauguradas por Mario Abdo Benítez. Foto: Twitter Mario Abdo.

El presidente Mario Abdo Benítez publicó un video en sus redes sociales, donde enumera las obras realizadas en su Gobierno del periodo comprendido entre el 24 y 29 de febrero.

El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) recibió unas 12.000 notebooks con conexión a internet para 1.750 escuelas.

En Misiones, se inauguró una nueva planta de tratamiento que beneficiará a 14.000 familias. Así también la Entidad Binacional Yacyretá entregó viviendas unifamiliares a mujeres que son jefas de hogar en Villa Florida.

Del mismo modo, hizo mención de escáner que detecta casos febriles en el Aeropuerto Silvio Pettirossi para controlar la entrada de coronavirus al país.

Entre otras acciones se destaca la feria de empleos del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, donde se ofrecieron 1.000 puestos laborales a jóvenes.

Informó además quee se encuentra en marcha la reconstrucción de la ruta Transchaco. Asimismo, unos 64 kilómetros de la ruta Bioceánica ya fueron terminados. La vía conectará al Chaco paraguayo con los puertos del Pacífico y el Atlántico.

Mire los detalles abajo.