Nacionales

Asesinan a joven mujer en Eusebio Ayala

Este lunes, una joven de 23 años fue asesinada en Eusebio Ayala, en el departamento de Cordillera. El hecho ocurrió en un local comercial, donde la mujer trabajaba.

Rosana Guzmán Ramírez, de 23 años, fue asesinada este lunes. Foto: Captura.

Rosana Guzmán Ramírez, de 23 años, fue asesinada este lunes, en un local comercial, donde estaba trabajando.

Un vecino salía de un inquilinato para realizar sus quehaceres y encontró a la joven ensangrentada y tirada en el suelo. El hombre dio aviso a la policía y con paramédicos constataron que la víctima se encontraba sin signos de vida.

La mujer presentó una herida cortante en el cuello y sus restos fueron derivados hasta la morgue del Hospital Distrital para su mejor inspección.

El jefe de la Comisaría local, Juan Valdez, en comunicación con Radio 1000 AM, afirmó que existen algunos elementos para creer que el caso se trataría de un feminicidio.

«Las pertenencias de la mujer están intactas, tenía joyas, anillos, el manojo de llaves del local y la caja fuerte estaban bajo su cuerpo. Nada se llevó del local, pero desapareció el celular de la víctima”, dijo el comisario Valdez, por lo que no descartan como posibilidad primera, el trasfondo pasional.

Más detalles en el audio.