Ronaldinho, del hotel a la Agrupación
Ronaldinho y su hermano fueron detenidos en el hotel Sheraton, donde estaban alojados y fueron llevados directamente hasta la Agrupación Especializada donde se mantendrán privados de libertad.
Según se supo, la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, rectificó la salida procesal planteada por los fiscales Federico Delfino y Alicia Sapriza. El juez Mirko Valinotti se había opuesto al beneficio enviando los antecedentes a la máxima autoridad del Ministerio Público.
Todo estaba dado, aparentemente, para que Ronaldinho y su hermano vuelvan a su país, sin embargo fueron tomados por las fuerzas del orden y llevados directamente hasta la Agrupación Especializada de la Policía Nacional.
Dinho y su hermano, Roberto de Assis Moreira, ya se encuentran en el interior de reclusorio para ser sometidos a proceso a nivel local. Ambos ingresaron con documentos adulterados a territorio paraguayo, cuestión que se conoció en horas de la noche del miércoles.
Aparentemente, es inminente la imputación del exdeportista y su hermano. Además, se habla de la ampliación de las pesquisas, ya que se añadirá el lavado de dinero como otro hecho punible dentro de la causa.
Más detalles abajo:
[URGENTE] #Ronaldinho y su hermano ya están en la Agrupación Especializada.
📌Esto confirmó uno de los abogados del exfutbolista, quien aseguró que hay un pacto de confidencialidad y que no puede dar muchos detalles.
📌Había un maletín en mano.#ABCTVPy pic.twitter.com/bJMm8HRm3o
— ABC TV Paraguay (@ABCTVpy) March 7, 2020
🔴 #URGENTE | CASO #RonaldinhoGaucho#ronaldinhogaucho y su hermano detenidos.
Ambos ya llegaron a la agrupación especializada.
📺 #C9NNoticias 📱 #SNTPlay
🔗 https://t.co/VOEJFgxjsr pic.twitter.com/RkGBotf3ms— C9N Paraguay (@C9NParaguay) March 7, 2020
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González