Concejal “confirma” casos de coronavirus y lo tratan de irresponsable
El edil publicó en su cuenta de Twitter que supuestamente hay dos casos de coronavirus positivos en el barrio 4 Mojones de la ciudad.
En conversación con la 730 AM aseguró que la dependencia sanitaria de la comuna logró confirmar que hay dos pacientes con Covid-19.
Por su parte el viceministro de Salud, Julio Rolón Vicioso, mencionó a la misma emisora que ellos descartan los supuestos dos casos diagnosticados en Lambaré.
Refirió que nadie, que no sea del Ministerio de Salud, puede estar dando datos sobre personas infectadas o no.
“Nosotros tenemos 5 casos confirmados, 125 casos sospechosos”, expresó Rolón. Añadió que los casos se confirman al cuarto o al quinto día de haberse presentado los síntomas. Indicó que se interiorizará del caso con el director del Hospital de Lambaré.
Trató de irresponsable al edil por no respetar el canal oficial de comunicación.
Los detalles abajo.
Edgar Robert, Director de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de Lambare acaba de informar esto en el pleno de la Junta Municipal lo peor que podríamos hacer es ocultar información a la ciudadanía. ESO SERIA LO MAS IRRESPONSABLE
— Luis Paciello (@luipaciello) March 12, 2020
#CoronavirusPy «Se está generando un caos por la irresponsabilidad de personas que se hacen de los gallos para conseguir votos», viceministro de Salud, Julio Rolón Vicioso. #730AM
— ABC Cardinal 730 AM (@ABCCardinal) March 12, 2020
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González