Nacionales

Vecinos toman “venganza” y queman casa de sospechosos de crimen

En la noche del miércoles vecinos incendiaron la casa de los hermanos Mallorquín quienes son los principales sospechosos de acabar con la vida de Belinda Rubira Villordo, de años, como también de haber herido de gravedad a su pareja.

Vivienda incendiada. Foto: Telefuturo.

Los pobladores de la compañía Mbocayaty de la ciudad de Itauguá, decidieron hacer justicia por manos propias y prendieron fuego a la vivienda de Guillermo Daniel Mallorquín y de su hermana Penélope Mallorquín, principales sospechosos del asesinato de Belinda Rubira Villordo.

El lunes pasado los hermanos fueron hasta la casa de Belinda y se inició una pelea, donde los acusados sacaron un arma y dispararon contra la mujer, quien falleció.

Mientras que su pareja, Juan Manuel Villanueva Velázquez, resultó gravemente herido a consecuencia de los disparos que recibió.

Para “vengar” la muerte de la mujer, los vecinos fueron hasta la casa de los acusados y le prendieron fuego y lanzaron piedras contra la vivienda.

Acudieron al sitio bomberos, quienes sofocaron las llamas, sin embargo, una vez que se retiraron los vecinos volvieron a incendiar la vivienda.

Cuando ocurrió el terrible hecho, los pobladores mencionaron que los hermanos representaban un peligro para la comunidad y que deseaban abandonen la zona, informó Telefuturo.

Más detalles en el siguiente video.