Nacionales

Dalia López no se presenta a causa del coronavirus, dice abogado

El abogado Marcos Estigarribia, representante de la empresaria Dalia López indicó que no tenía conocimiento de que se haría un allanamiento en inmuebles de su cliente. Aseguró que su cliente no se encuentra fuera del país.

Dalia López. Foto: ABC Color.

Estigarribia, mencionó Radio 1000 AM, que no tenía conocimiento de que se haría un allanamiento en inmuebles que pertenecen a su cliente.

Pero, aclaró que la ejecución de procedimientos en este tipo de casos, como el que salpica a su defendida, es algo que no debe causar sorpresa.

En relación a las oficinas allanadas en Lambaré, el profesional confirmó que se trata de la empresa que es propiedad de López.

Acerca de la residencia ubicada en la zona de Carmelitas, Asunción, explicó que se trata de un lugar que su cliente suele utilizar para descansar, puntualizando que no es el inmueble que la mujer destina como domicilio permanente.

En otro momento, señaló que la empresaria Dalia López garantizó que su representada sigue en el país y enfatizó que no tiene motivos para fugarse de Paraguay.

Anunció que la mujer se presentará en la audiencia judicial fijada para el próximo 18 de marzo, siempre y cuando esta no sea suspendida, teniendo en cuenta las medidas restrictivas vigentes en el marco de la prevención de casos de coronavirus (COVID-19).

“Ella está en el país, ella no tiene el porqué de esconderse porque no es ninguna delincuente”, manifestó.