Nacionales

Ronaldinho jugó fútbol, pero no participó de torneo, asegura comisario

El exjugador brasileño Ronaldinho Gaúcho, quien se encuentra preso en la Agrupación Especializada, no participó del torneo organizado por los internos del reclusorio. Sin embargo, está practicando fútbol de salón fuera del certamen. 

Ronaldinho Gaúcho en la Agrupación. Foto: Merchu Ras.

En comunicación con Radio 1000 AM, el Comisario Blas Vera, jefe de la Agrupación Especializada, afirmó que Ronaldinho Gaúcho no aceptó la invitación de participar del torneo organizado por los internos del penal. 

Vera aseguró que si bien el exjugador brasileño está practicando fútbol de salón, dentro del penal, lo hace fuera del certamen. 

Ronaldo De Assis Moreira y su hermano Roberto están siendo investigados por un supuesto hecho punible de uso de documentos públicos de contenido falso, cuando ambos llegaron a Paraguay para ser partícipes de un evento solidario, organizado por la empresaria Dalia López.

López por su parte está prófuga de la justicia, ya que fue imputada por producción de documentos públicos de contenido falso y asociación criminal.

Varias de sus viviendas ya fueron allanadas y elementos relacionados al caso fueron requisados para dar continuidad a la investigación.

Más detalles en el audio