Nacionales

“Estamos dispuestos a todo por ti”: El mensaje del personal de salud

Personal de salud del Hospital General Pediátrico Acosta Ñu realizaron un video en el cual piden encarecidamente tener cuidado ante la pandemia de coronavirus.

Captura de video.

La pandemia de coronavirus está presente en Paraguay y los tiempos se vienen difíciles, ya que hay ocho casos confirmados y no se descarta que el virus esté corriendo.

Ante esta situación, los pedidos para que las personas se queden en casa se multiplicaron y en el caso de los funcionarios del Pediátrico se hizo viral en redes sociales.

Con pequeños carteles, cada uno de los trabajadores sentó postura sobre la importancia de tener conciencia sobre la difícil situación que se vive actualmente.

“Nosotros también tenemos familia, pero no podemos quedarnos en casa, no estamos de vacaciones. Sé responsable, quedate en casa porque yo no puedo. Lavate las manos”, se apunta en la primera parte del mensaje.

“Epyta nde rógape, ikatu pio?” o lo que en español sifnifica “Quedate en tu casa, puede ser?”. “Estamos dispuestos a todo por ti. ¿Nos ayudas?”, es uno de los escritos más emotivos ya que demuestra la dedicación que ofrecen los compatriotas.

“Cuidame que yo te cuido!”, finaliza el video que sigue corriendo en redes sociales actualmente.

Los detalles en el video.