Nacionales

¿Maltrató o no?: Cruce entre periodista y funcionario de Migraciones

Un cruce verbal se registró en la zona primaria de Ciudad del Este, entre un periodista de C9N y un funcionario de Migraciones, quien estaba controlando a los ingresantes al lado paraguayo.

Captura del video.

El periodista Joel López fue a constatar la situación en que se encontraba la zona primaria con relación a los controles de ingreso de personas, ante la pandemia de coronavirus.

Un funcionario de Migraciones repelió de manera vehemente a un ciudadano brasileño, lo que quedó captado por el medio citado.

El comunicador reclamó un supuesto maltrato por parte del funcionario y este último lo retrucó tajante: “¿Hay una pandemia y vos le defendés a ellos?”. Incluso el controlador le reclamó al profesional que ni siquiera estaba equipado con tapabocas ni guantes.

Parte de la conversación entre ambos se hizo viral y en redes sociales muchos apoyaron empleado estatal.

Ya en horas de la noche, el comunicador se acercó a pedir disculpas al inspector, identificado como Juan Carlos González, alias “Grambo”, de acuerdo a lo informado por el canal de TV.

“Pido disculpas también a la ciudadanía, como a vos también (a Grambo) y lo queríamos hacer públicamente”, indicó López.

Los detalles abajo:

El pedido de disculpas del comunicador.