“Aquiles” Báez cae detenido y destroza puerta de sede policial
El comisario Eliseo Gaona conversó con GEN y manifestó que el exfutbolista fue recluido en un calabozo, luego de protagonizar una pelea con un vecino.
Según el uniformado, el excapitán de Cerro Porteño estaba cumpliendo con una condena en el penal de Tacumbú, sin embargo tenía permiso para salir un lunes, una vez al mes, para volver al día siguiente, sin embargo en esta oportunidad no lo hizo así.
El exdeportista fue llevado por uniformados la sede de Eventos Deportivos, donde destrozó una puerta de blindex. Efectivos de la comisaría segunda lo llevarán a su lugar de reclusión, dijo el comisario.
Según relató Andrés Gosling a ABC TV, Báez estaba frente a su casa con sus familiares, cuando él se dirigía a su lugar de trabajo.
El hombre aseguró que el exdeportista lo desafió a una pelea, luego trató de propinarle unos golpes hasta que se lanzó contra su humanidad. Expresó que los allegados de “Aquiles” le advirtieron que corra “porque está drogado”.
Explicó que son vecinos y conocidos, hasta jugaban fútbol de manera informal en el Sajonia. Gosling habló en sede policial luego de hacer la denuncia correspondiente.
Lo detalles abajo:
ENLACE #ContenciónCoronavirus I @Ro_wachugi
«Aquiles Báez tenía permiso para salir los lunes y debía volver al día siguiente. También incumplió esa medida» -Crio. Eliseo Gaona
📺 12/612HD de Tigo TV, 8 de Copaco 15 Claro IPTV y 12 Personal
📻 @Universo970py pic.twitter.com/Br25QRBh6Y— GEN (@SomosGEN) March 19, 2020
#AHORA Detuvieron al ex jugador Carlos «Aquiles» Báez, tras protagonizar un incidente con unos vecinos suyos. Al ser trasladado a la Comisaría de Eventos Deportivos, destrozó uno de los blindex de la oficina. Estaría bajo efectos de drogas.
Video @Ro_wachugi Vía @Universo970py pic.twitter.com/WmzoHjYgot— Angelica Lo Gimenez (@angelicagesama) March 19, 2020
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez