Nacionales

“Aquiles” Báez cae detenido y destroza puerta de sede policial

Carlos “Aquiles” Báez fue detenido luego de protagonizar una pelea con un vecino. El exfutbolista destrozó una puerta de blindex de la sede del Departamento de Eventos Deportivos de la Policía Nacional.

Así quedó la puerta. Foto: GEN.

El comisario Eliseo Gaona conversó con GEN y manifestó que el exfutbolista fue recluido en un calabozo, luego de protagonizar una pelea con un vecino.

Según el uniformado, el excapitán de Cerro Porteño estaba cumpliendo con una condena en el penal de Tacumbú, sin embargo tenía permiso para salir un lunes, una vez al mes, para volver al día siguiente, sin embargo en esta oportunidad no lo hizo así.

El exdeportista fue llevado por uniformados la sede de Eventos Deportivos, donde destrozó una puerta de blindex. Efectivos de la comisaría segunda lo llevarán a su lugar de reclusión, dijo el comisario.

Según relató Andrés Gosling a ABC TV, Báez estaba frente a su casa con sus familiares, cuando él se dirigía a su lugar de trabajo.

El hombre aseguró que el exdeportista lo desafió a una pelea, luego trató de propinarle unos golpes hasta que se lanzó contra su humanidad. Expresó que los allegados de “Aquiles” le advirtieron que corra “porque está drogado”.

Explicó que son vecinos y conocidos, hasta jugaban fútbol de manera informal en el Sajonia. Gosling habló en sede policial luego de hacer la denuncia correspondiente.

Lo detalles abajo: