Nacionales

“Aquiles” se estaba tratando contra las adicciones, confirma comisario

Carlos “Aquiles” Báez fue detenido tras protagonizar una pelea con un vecino y luego destruir una puerta de la sede del Departamento de Eventos Deportivos de la Policía Nacional.

Carlos "Aquiles" Báez. Foto: Archivo.

El jefe de Eventos Deportivos de la Policía Nacional, el comisario Eliseo Gaona mencionó a la 730 AM que el exfutbolista estaba descontrolado.

Indicó que Báez salió de su casa y en el camino se registró una pelea con uno de sus vecinos, posteriormente se dirigió hasta la sede de Eventos Deportivos.

Una vez en el lugar, con un palo en mano y con patadas destruyó la puerta del sitio, donde se encontraban realizando el cambio de guardia.

“No está dentro de sus cabales, del raciocinio”, expresó el jefe policial, refiriéndose al exfutbolista.

Detalló que entre seis personas, incluyendo agentes del Grupo Lince y personal de seguridad del lugar, ayudaron a reducirlo, para luego llevarlo a la comisaria.

“No estaba dentro de sí mismo el tipo”, indicó en otro momento, dijo también, que Báez no recuerda nada de lo que paso.

Gaona explicó que el exfutbolista tiene un permiso desde la Penitenciaría de Tacumbú para someterse a un tratamiento contra las adicciones.

Báez en su momento fue un importante futbolista a nivel local, incluso llegó a ser capitán y campeón con Cerro Porteño, pero luego de abandonar el deporte cayó en la inconducta.