Nacionales

Nuevo intendente de Lambare dice que cumplirá con funcionarios

El concejal Rosa Agustín “Guido” González, del Partido Colorado, fue electo por sus colegas como intendente de la ciudad de Lambaré a fin de completar el mandato del renunciante Armando Gómez.

Rosa Agustín González. Foto: Lambaré Informativo.

González fue elegido por sus colegas como nuevo intendente de la ciudad de Lambaré para completar el mandato del renunciante Armando Gómez.

El designado intendente mencionó a Radio 1000 AM que su elección se dio con los votos de 8 ediles a quienes agradeció por la confianza que depositaron en su persona.

Refirió que el juramento se realizará este jueves a las 10:00, pero aclaró que asumirá el cargo recién después del 26 de marzo, cuando termine formalmente el trabajo de la intervención encabezada por el abogado Amancio Rivas Fretes.

Mencionó, además, que el concejal liberal Daniel Molinas ocupará su lugar como presidente de la Junta Municipal.

Señaló que una de sus prioridades será la de cumplir los compromisos con los funcionarios. Añadió, que la institución está mal en sus finanzas, por lo que se dieron incumplimientos en los pagos de salarios.

Finalmente, valoró el trabajo realizado por el interventor en la comuna lambareña, tras las denuncias de irregularidades en la administración.