Nacionales

Cadenas de supermercados garantizan atención

Las cadenas de supermercados Stock y Superseis garantizan la atención ante la pandemia de coronavirus y las restricciones de circulación que se están aplicando a nivel país.

Local de Superseis. Foto: Ilustración/Facebook.

Mediante un comunicado, ambas cadenas de supermercados seguirán atendiendo al público, a pesar de las restricciones impuestas por el Gobierno ante la pandemia de coronavirus en el país.

En redes sociales se habla insistentemente de un supuesto “toque de queda” en todo el país, lo que tendría vetada la circulación, ante esta situación dichos comercios llaman a la calma.

El comunicado completo abajo:

Nuestros supermercados permanecerán abiertos

La cadena Superseis y Supermercados Stock comunican a todos sus clientes que, ante cualquier escenario, los supermercados permanecerán abiertos, siempre bajo las medidas de seguridad y salubridad recomendadas por el gobierno y reforzadas por la situación que estamos viviendo.

Rogamos a todas las personas a mantener la calma. La cadena de abastecimiento está asegurada y les exhortamos a que respeten las normas impuestas en los locales para evitar la aglomeración.