Nacionales

Detendrán a personas que se encuentren en las plazas

Agentes de la Policía Nacional junto con funcionarios de la Municipalidad de Asunción se apersonaron en el Parque Carlos Antonio López para evitar la aglomeración de personas.

Comisario de la comisaria primera. Foto: C9N.

En el citado parque, muchas personas van desde tempranas horas para realizar actividades físicas, sin embargo, al hacerlo están incumpliendo el decreto presidencial.

En ese contexto, agentes de la Policía Nacional, del Grupo Lince y funcionarios de la Municipalidad de Asunción trabajan en el lugar para evitar el ingreso de las personas.

Varias denuncias se realizaron sobre la aglomeración de personas en el lugar, como también que familias se reúnen en el sitio y comparten tereré o mate.

Es por ello, que las personas que estén en el sitio sin razón justificada serán detenidas, a fin de dar cumplimiento al aislamiento social y evitar así la propagación de la enfermedad.

Días atrás se determinó la prohibición de la circulación de vehicular y de personas desde las 20:00 hasta las 04:00, exceptuando a aquellas personas que no deben de trabajar o tengan alguna emergencia, informó C9N.

Más detalles en el siguiente video.