Nacionales

Intervienen edificio del MOPC tras contacto con paciente con coronavirus

Funcionarios del MOPC quedaron confinados en el edificio central de la institución porque una de las funcionarias presentó los síntomas del Covid-19. Ella y otros funcionarios estuvieron con el brasileño que dio positivo a la enfermedad.

Oficial interviniente. Foto: Captura.

Este viernes, una funcionaria del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones presentó síntomas como fiebre alta, estando en el edificio de la institución, por lo que todos los que trabajan en dicha cartera quedaron confinados en el lugar.

Tanto la mujer como otros cuatro funcionarios más están siendo evaluados por médicos del Hospital de Barrio Obrero, así como de la 18° Región Sanitaria. 

Los mismos estuvieron en reunión permanente con el ingeniero brasileño, que actualmente está en terapia intensiva con diagnóstico positivo al Covid-19. Este además estuvo por el edificio del Wall Trade Center, por lo que todos los que tuvieron con él fueron alertados.

Desde la Policía Nacional anunciaron que realizarán el seguimiento pertinente para dar con otros posibles afectados, según informó Telefuturo.

Más detalles en el video