Nacionales

Euclides recorre la ciudad para constatar cumplimiento de decreto

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, recorrió ciertos puntos de la capital para constatar el cumplimiento del decreto de aislamiento ante la pandemia de coronavirus.

Euclides Acevedo. Foto: Captura.

“Le estamos diciendo a la gente que los alimentos no van a faltar parece que la gente se desespera y viene entonces venimos a dar tranquilidad pero al mismos tiempo le estamos pidiendo que no se aglomere porque ese es el objetivo”, manifestó a C9N en la zona del Mercado 4.

“La gente es consciente, hay algunos que parece que no quieren cumplir, entonces estamos recorriendo, Terminal, Mercado 4, Abasto, estamos ayudándonos entre todos ese es el objetivo”, apuntó.

“Estamos un poco preocupados porque parece que la gente no está tomando en serio del todo y es importante que la gente se percate que las medidas drásticas favorecen a la salud hay abastecimiento de comida hay abastecimiento de medicamento no hay que desesperarse no hay que apurarse y que vengan a comprar pero de a uno nomas”, soltó.

En la noche del viernes, el Presidente de la República dio a conocer el decreto para un aislamiento total, desde este sábado hasta el 28 de marzo. Además, las restricciones como se venían teniendo se extenderán hasta el 12 de abril.

Los detalles abajo: