Se mantiene la cifra de pacientes con coronavirus
“Informe #COVID19py: Hoy procesamos todas las muestras remitidas, las 37 resultaron negativas. Siguen internados 2 pacientes, los restantes permanecen en sus casas en aislamiento. Se mantienen los 22 casos confirmados en el país”, tuiteó el titular de la cartera de Estado.
En la víspera se había confirmado cuatro casos, uno relacionado al primer caso, los restantes arribaron del extranjero, informó Mazzoleni en la noche del sábado.
Con esto, al parecer las medidas sanitarias de prevención mediante el aislamiento están siendo efectivas, de alguna manera.
Hasta ahora, hay un solo fallecido a causa del Covid-19. El deceso se confirmó en la noche del viernes.
Justamente, hace dos días se endurecieron las medidas preventivas, reduciendo al máximo posible la circulación de personas. Sin embargo, hay muchas personas que no toman en cuenta el peligro que significa la aglomeración de personas.
Mientras todo está parado, el Gobierno prepara una ley de contingencia para paliar el efecto negativo en la economía, a causa del freno en las actividades, que golpea sobre todo al ámbito comercial.
Titulares
¿Cómo evolucionan los pacientes con botulismo en el IPS?
Obra teatral Yerma llega con tres únicas funciones a Sala La Correa
Tras críticas, Fiscalía designa equipo para investigar “campaña sucia”
Amenaza de tiroteo en colegio privado moviliza a autoridades
¿Subirán impuestos a vapeadores y tabaco?
Lo más leído
- Grave gresca en locales de votación de Lambaré
- ¿Qué dejaron las internas municipales 2026?
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses