Nacionales

Intendente destituye a seccionalero que pidió la “cabeza” de Roa

El intendente de Asunción, Oscar “Nenecho” Rodríguez, confirmó que destituyó a Miguel Sosa, presidente de la Seccional Colorada Nro 22.

Oscar Rodríguez, intendente de Asunción. Foto: La Nación.

Un audio de Sosa fue filtrado y llegó a los medios de comunicación, en el mismo se escucha que el “seccionalero” pide la renuncia del ministro de Emergencia Nacional, Joaquín Roa.

Lo mencionado se dio debido a la distribución de kits de alimentos para los más necesitados, ya que supuestamente el colorado se ofreció para realizar el trabajo, sin embargo el secretario de Estado no dio su visto bueno.

El periodista de Radio 1000 AM, Ricardo Alderete, consultó al intendente Rodríguez si Sosa efectivamente estaba ocupando un cargo de confianza en la comuna capitalina.

“Nenecho” reconoció que lo tenía en su nómina, pero que ya fue destituido. “Efectivamente fue así Ricky! Cuando asumimos recién consideramos que tenía el perfil profesional y técnico, pero lastimosamente con su declaración y su pensamiento creemos que no coincide con la línea de trabajo que queremos llevar adelante! Hoy fue destituido!”, tuiteó el titular del Ejecutivo municipal.

Los detalles abajo: