Nacionales

Mazzoleni es “adorado” en redes

Este domingo, varias personas celebraron que el número de casos con Covid-19 en Paraguay se mantuvo en 22. Además felicitaron al ministro Julio Mazzoleni, por las acciones que está llevando a cabo durante la pandemia. 

Uno de los tantos memes de Mazzoleni. Foto: Twitter.

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, confirmó este domingo que el número de casos con Covid-19 no aumentó y permaneció en 22, luego de que se hayan procesado unas 36 muestras. 

Esta noticia lo dio en una publicación en su Twitter, este domingo, y varios usuarios de la red social lo celebraron como un gol albirrojo. 

Por un lado felicitaron a las personas que quedaron en sus casas como lo dicta el decreto presidencial, y por el otro, una gran mayoría felicitó y hasta trataron de un héroe nacional a Julio Mazzoleni. 

El ministro de Salud está siendo fervientemente aplaudido por la mayoría de los paraguayos por sus acertadas acciones desde que se dio a conocer el caso uno del coronavirus. 

Así mismo, los usuarios de Twitter, instaron a la ciudadanía a continuar cumpliendo con la cuarentena y las medidas de prevención para seguir con la lucha.