Nacionales

MUV rebaja costo de su servicio

Desde este miércoles la plataforma de transporte alternativo de pasajeros MUV ofrecerá una reducción en su costo mínimo, de G. 15.000 a G. 8.000. Además brindará servicios de delivery

Ofrecen descuentos en uso de datos a conductores. Foto: Gemtileza.

Con el objetivo de seguir evitando la propagación del Covid-19 y ofrecer soluciones para toda su comunidad, MUV adapta sus prestaciones teniendo en cuenta la emergencia sanitaria que vive el país a raíz de la pandemia del coronavirus.

En ese sentido y como un beneficio adicional, la plataforma paraguaya de intermediación de viajes ofrecerá 30% de descuento para todos los usuarios, aplicado a la tarifa final del servicio. 

La reducción entra en vigencia desde este miércoles y para acceder al beneficio el usuario debe solicitar un viaje desde la aplicación y automáticamente verá un precio más reducido que el habitual. Esta medida estará disponible hasta un nuevo aviso.

Asimismo, MUV pondrá a disposición de empresas y usuarios su app para el envío de objetos o comida dentro de un esquema de servicio de delivery. Para ello, el cliente deberá explicar al conductor asignado que se trata de un pedido de entrega a domicilio y otorgar los datos necesarios para la recogida del, o la entrega al destinatario. Las empresas también podrán utilizar el servicio, para las cuales MUV ofrecerá precios diferenciados con un esquema atractivo de tarifas fijas por zonas.

MUV es una plataforma desarrollada para intermediar el traslado de personas. Sin embargo, la incertidumbre que asola al país por el COVID-19 es insólita y obliga a innovar para poder satisfacer las necesidades del mercado.

Medidas de precauciones y sanidad

Desde el inicio de esta pandemia y tras las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, MUV ya estableció medidas higiénicas para salvaguardar la salud y bienestar de su comunidad y así ayudar a prevenir la propagación del virus.

Además, el Ministerio de Industria y Comercio entregó alcohol diluido a los conductores de MUV para garantizar las máximas condiciones de seguridad en cada viaje.

Los conductores que están ofreciendo viajes en las siguientes semanas, realizan frecuentemente desinfecciones con lavandina objetos y superficies de alto contacto en el auto como picaportes, el volante, apoyabrazos, asientos, el celular y otros.