Nacionales

Reclusos oran y piden por la salud del mundo

Internos del Penal de Encarnación oran de rodillas y piden que Dios interceda por las personas infectadas por el coronavirus.

Reclusos orando. Foto: Captura de video.

Los reclusos del Penal de Encarnación se pusieron de rodillas en el patio de la penitenciaria y con fe pedían a Dios proteja y ayude al mundo entero ante la pandemia del coronavirus.

“Guardarnos Dios, guarda a nuestras familias, guarda a los paraguayos y extranjeros”, decían en una parte de la plegaria, de acuerdo al video publicado por el canal Telefuturo en redes sociales.

En nuestro país se han confirmado unos 27 casos de la enfermedad y dos personas han fallecido a consecuencia de la misma.

Es por ello que los reclusos oraron con mucha fe e ímpetu y el hecho fue registrado en video y viralizado.

Desde el Gobierno se están extremando medidas para evitar una propagación violenta de casos de coronavirus, como ocurrió en su momento en países como Italia y España, donde el sistema sanitario está colapsado y hay miles de muertos.

El Covid-19 comenzó a correr en la ciudad china de Wuhan, luego se extendió a casi todo el mundo y mantiene parados a los países a los cuales llegó.

Más detalles en el siguiente video.