Nacionales

Viralizan videos de “castigos” aplicados por agentes del Grupo Lince

En el marco del cumplimiento del aislamiento obligatorio agentes del Grupo Lince trabajan en el control de transeúntes y automovilistas.

Castigos. Foto: Captura de videos.

En los últimos días, se viralizaron videos en los que se ven los diversos castigos con los que los agentes del Gripo Lince someten, y de alguna manera buscan aleccionar, a los que incumplen con la cuarentena.

Los castigos no implican el uso de la violencia, sino que más bien son sanciones morales y algunos un tanto vergonzosas.

Esto se registró en distintos puntos del país, donde se comprobó que los ciudadanos no cumplían con la medida sanitaria de permanecer en sus casas.

Las sanciones van desde saltos, corridas y gritos mencionando que no volverán a salir de sus casas sin tener razón de hacerlo.

Por su parte, la Fiscalía también se encuentra trabajando intensamente, incluso reportó cientos de imputados por incumplir restricciones.

En nuestro país se confirmaron unos 27 casos de coronavirus y el aislamiento obligatorio rige hasta el sábado 28 de marzo y la cuarentena hasta el 12 de abril.

Más detalles en el siguiente video.