Espectáculos

APA desembolsará liquidación para sus socios

La Comisión Directiva de Autores Paraguayos Asociados (APA) informó, que, a pesar de la situación de emergencia sanitaria y las restricciones establecidas por decreto presidencial, pagarán las regalías a sus socios.

Autores Paraguayos Asociados. Foto: Ñanduti.

La Asociación de Autores Paraguayos Asociados realiza pagos cuatrimestrales. El primer pago correspondiente a este año, debe realizarse en abril.

En ese contexto, y ante la restricción de circulación que se estableció por decreto gubernamental, la directiva buscará las vías alternativas para que los asociados cobren su liquidación correspondiente sin tener que dejar sus hogares.

Es por ello, que las regalías le llegarán en la forma que resulte más cómoda al asociado, ya sea por un giro de BNF o por un cheque en el domicilio que sea indicado por ellos.

Para el efecto, desde la sociedad de gestión se realizarán llamadas para coordinar los pagos y los que cobran por tarjeta de débito, recibirán los depósitos correspondientes.

La comisión directiva liberó los fondos para la ayuda humanitaria para asociados en situación de mayor vulnerabilidad.

Para mayor información de los asociados, están habilitadas las líneas 021-445300, 0972445300 y el 0981447218. También el correo: [email protected]