Nacionales

Hasta cinco en un cajero en plena pandemia

En la noche de este martes, un cajero automático fue intervenido por agentes de la Policía Nacional por aglomeración, incluso cinco personas estaban en el interior de un cajero automático. Durante la jornada de la víspera, unas tres personas fueron detenidas y otras 67 fueron aprehendidas, según el informe.

Cajero automático con cinco personas. Foto: Captura.

Pasaron 14 días desde que se declaró la cuarentena en el país, sin embargo existen personas que no son conscientes de la compleja situación. 

Unas cinco personas se encontraban en el interior de un cajero automático, en una estación de servicios. Además otra importante cantidad estaba formando fila sin respetar la distancia para evitar un eventual contagio con el Covid-19. 

El video fue compartido por las fuerzas del orden a través de redes sociales y generó todo tipo de comentarios, lamentando la falta de cuidado de quienes aparecen en el material.

Este miércoles, la Policía Nacional emitió un reporte en donde informó que unas tres personas fueron detenidas, 67 aprehendidas, siete vehículos incautados, 101 motos incautadas y unas 1.818 llamadas al 911. 

Por otra parte, el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, informó el tercer fallecimiento por el Covid-19 y otros 10 casos confirmados sumando así 37 el total de afectados por el coronavirus.

Más detalles abajo