Nacionales

Otro hotel capitalino cierra de manera indefinida

Este jueves, el Hotel Esplendor by Wyndham cerrará sus puertas de forma indefinida. El anuncio lo realizaron a través de sus redes sociales.

Hotel Espledor. Foto: Jorge Fernández.

Luego de que las autoridades del Estado hayan endurecido las medidas para evitar la rápida propagación del coronavirus, la situación económica está más complicada. En este sentido, uno de los sectores más afectados es el turismo. 

El hotel Esplendor anunció, a través de sus redes sociales, el cierre indefinido de sus instalaciones. 

Habiendo cumplido con todos los huéspedes con reservas previas y siguiendo las medidas tomadas por el gobierno para contener la propagación del Covid-19 hemos decidido cerrar temporalmente las puertas del hotel, a partir de hoy”, expresa el comunicado. 

A lo largo de estos 15 días de cuarentena, grandes empresas como centros comerciales, hoteles y cualquier lugar que implica aglomeración de personas, sobre todo las que vienen del exterior, anunciaron el cese de sus operaciones. 

Tal fue el caso del Aloft Asunción Hotel, que días atrás también anunció el cierre indefinido de sus puertas. Cabe destacar que en dicha zona estuvo circulando un brasileño, quien fue diagnosticado con Covid-19 en el vecino país.

Más detalles abajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fuerza #Paraguay ! Luchemos todos juntos para superar al Covid-19!

Una publicación compartida de Esplendor By Wyndham Asunción (@esplendorasuncion) el