Nacionales

Petropar mantendrá reducción de precios en combustibles

El Presidente de la República Mario Abdo Benítez confirmó que Petropar mantendrá la reducción en el precio de sus combustibles. La estatal rebajó G. 400 por litro en sus productos al inicio de la cuarentena.

Patricia Samudio. Foto: Petropar.

“Petropar mantendrá la baja de sus precios más allá del período de cuarentena. Sabemos que enfrentamos un duro desafío económico y mantener precios bajos de combustibles en los próximos meses será un alivio para todos los Paraguayos”, tuiteó el mandatario.

Patricia Samudio, titular de la estatal, brindó una conferencia de prensa en la cual brindó mayores detalles. “Petropar mantendrá la baja de G. 400 menos por litro en todos los productos, aún después de levantadas las medidas establecidas por el Gobierno Nacional. Hemos realizado compras eficientes que nos permiten tomar esta decisión”, dijo.

En cuanto al movimiento que se tiene en las estaciones de servicio, fue clara en decir que mermó. “Bajaron muchísimo las ventas porque nos estamos quedando en casa, y entendemos que va a bajar aún más”, expresó Samudio.

Como se sabe, la cuarentena a causa de la pandemia de coronavirus comenzó el 10 de marzo y por el momento está previsto que se extienda hasta el 12 de abril.

Varias son las medidas que se aplicaron hasta el momento, desde la restricción en la circulación hasta el cierre de las fronteras.

A nivel local hasta se confirmaron 41 casos positivos de Covid-19, tres de ellos fallecieron, entre el viernes y el martes.

Los detalles abajo: