Nacionales

El río Paraguay y la bahía recuperan su brillo

Debido a que los ciudadanos se encuentran cumpliendo la cuarentena en sus casas, la bahía de Asunción y el río Paraguay están libres de la gran contaminación.

Bahía de Asunción. Foto: Captura de video.

La naturaleza se va purificando, mientras los seres humanos permanecen encerrados en sus casas cumpliendo la cuarentena por coronavirus.

Claras muestras fueron el río Paraguay y la bahía de Asunción que se mostraron con todas sus luces en estos días.

La costa capitalina se encuentra muy limpia en comparación al periodo anterior donde todos, los paraguayos podían circular libremente.

Por su parte, el río recibió las visitas de aves y peces que se hicieron nuevamente dueños de su hábitat, sin rastro de basura en las aguas.

Estos días hemos visto en distintos países cómo la naturaleza va recuperando sus espacios. Paraguay no escapa de esta realidad”, publicó el Presidente de la República en redes sociales, adjuntando un video en el cual se ve a una gran cantidad de aves aguas del río Paraguay.

También en otras partes del mundo se observó el fenómeno, como en Venecia, donde sus canales también se presentaron cristalinos atrayendo a cisnes y animales acuáticos.

Mire los detalles abajo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El río y la bahía de Asunción lucen impecables.

Una publicación compartida de RDN (@rdnpy) el