Nacionales

Hombre fue asesinado en Concepción y sospechan de su hermano

Un hombre fue asesinado, su cuerpo presenta una herida cortante en el cuello y el principal sospechoso es su hermano. El hecho se registró en la madrugada de este viernes en Yby Yau. 

El hecho ocurrió en Yby Jau. Foto: UH.

Luis  Alberto Piris Galeano, de 25 años, fue asesinado de un contundente corte en el cuello. El principal sospechoso es su hermano, identificado como Simón Pablo, quien además se dio a la fuga. 

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este viernes, en el interior de la estancia denominada Aka Moroti, ubicada en Yby Jau. 

Agentes de la Subcomisaría 3, Puente Aquidabán, intervinieron en el hecho luego de recibir una llamada telefónica en horas de la mañana de este viernes, e inmediatamente fueron al lugar y encontraron a la víctima tendida en el suelo, ya sin signos de vida.

El caso fue elevado al Ministerio Público, donde el fiscal Álvaro Rojas tomó intervención y acudió al lugar con el médico forense César González.

El galeno diagnosticó como causa de muerte herida cortante en el cuello, lado derecho, producida presumiblemente con un arma contundente. La víctima vivía en la colonia Ponta Porã Ñu, del distrito de Yby Yaú, en Concepción, informó Última Hora.