Nacionales

Supermercado ofrece empleos temporales

La cadena Stock ofrece empleos temporales a aquellos que perdieron su empleo a causa de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Foto: Gentileza.

“Con el fin de colaborar con las familias paraguayas, Supermercados Stock realiza un llamado de oferta laboral para apoyar a aquellas personas que perdieron sus empleos debido a la pandemia Covid-19 que estamos pasando”, menciona una nota de prensa remitida por la firma.

Se detalla que las personas que ingresen a trabajar firmarán un contrato temporal y contarán con todos los beneficios que la ley establece, adicionalmente a los que ofrece la empresa a sus colaboradores.

“Supermercados Stock tiene como principal objetivo la permanente generación de fuentes de trabajo formal, y ante la actual coyuntura, por la que Paraguay está atravesando, mantiene con esta iniciativa el fiel compromiso de cumplir solidariamente con el país en el marco de su política de Responsabilidad Social”, finaliza el escrito.

La cuarentena a causa de la pandemia comenzó el 10 de marzo, con ciertas prohibiciones, sin embargo desde el 21 de hay una restricción total para la circulación. Hasta el momento, se sabe que el aislamiento social se extenderá hasta el 12 de abril.