Nacionales

Municipalidad de Asunción establece horario de circulación de buses

La Municipalidad de Asunción estableció horarios de circulación de buses dentro de la capital, también dispuso que pasajeros usen tapabocas para abordar las unidades.

Línea 13. Foto: ÚH.

La Municipalidad de Asunción determinó horarios para la circulación de buses permisionarios.

En tal sentido, el director de Tránsito de la Municipalidad de Asunción, ingeniero Luis María Pereira, dijo a Radio 1000 AM que la disposición entra en vigencia desde este lunes, todo esto ante el aislamiento total, de modo a evitar el contagio de coronavirus que pueda afectar a los pasajeros y choferes.

El horario establecido para los ómnibus internos en horario matutino será de 05:00 a 08:00 mientras que para el turno vespertino será desde las 15:00 hasta las 19:00.

Las líneas afectadas por la medida son: 1, 3, 6, 9, 13, 16 y 37. También se exigirá a los pasajeros que utilicen tapabocas para abordar los colectivos.

Como se sabe, las restricciones se llevan adelante a causa de la pandemia de coronavirus. A nivel local, hasta ahora hay 64 casos confirmados, la mayoría de ellos están concentrados en Asunción y el departamento Central.

Más detalles abajo: