Nacionales

Policía sale a cantar en Villarrica durante cuarentena

Un suboficial de la Policía Nacional alegró a los ciudadanos de Villarrica con “¡Qué bonita es esta vida!” de Jorge Calderón. Los residentes están acatando las órdenes del gobierno para evitar la rápida propagación del Covid-19. 

Agente policial canta a pobladores de Villarrica. Foto: Captura.

El agente de la Policía Nacional, Nelson Báez, con el apoyo de su comisario, Elder Franco, cantó para los ciudadanos de Villarrica la canción “¡Qué bonita es la vida!” de Jorge Calderón. 

Los pobladores de dicha ciudad están colaborando con la tarea policial, pues están respetando las reglas de quedarse en sus hogares, durante los días de cuarentena que impuso el Gobierno Nacional para evitar la rápida propagación del Covid-19.

El suboficial solo necesitó un parlante y un micrófono para amenizar la mañana de sus compueblanos en la capital del Guairá. 

En una entrevista para el diario Extra, el comisario de la zona, Elder Franco, contó que que descubrió el talento de su agente y decidió explotarlo “a lo gua’i”, según lo que comentó.

“En otros lugares hacen en condominios con edificios grandes, pero acá no tenemos eso, porque todos los departamentos son ocupados por estudiantes y en esta cuarentena se fueron todos a sus casas”, explicó. 

“Pasa que, para llegar al objetivo final, no precisamente hay que ser coercitivos”, sentenció el jefe policial. Lo mencionado ocurrió el pasado viernes, en horas de la mañana. 

Más detalles en el video