Nacionales

Fiscalía investiga crímenes tras hallazgo de dos cadáveres

Dos cuerpos fueron hallados en la localidad de Carmelo Peralta, Alto Paraguay. Ambos restos estaban en total estado de putrefacción y con heridas de bala. 

El hallazgo fue realizado en Carmelo Peralta. Foto: Fiscalía.

Ceferino Ferreira Garcete, brasileño de 56 de edad, oriundo de Puerto Murtinho y Francisco Jara, indígena de la parcialidad Chamacoco, oriundo de la zona de Bahía Negra fueron encontrados sin vida en un establecimiento, ubicado en Carmelo Peralta, Alto Paraguay. 

Ambos fueron hallados, tras un procedimiento realizado, a raíz de una denuncia realizada por el propietario de un establecimiento ubicado aproximadamente a 7 kilómetros, agua abajo, de la localidad de Carmelo Peralta, Alto Chaco.

Luego de comprobarse la veracidad de la denuncia, una unidad fiscal integrada por el agente del Ministerio Público, Teresilde Fernández, la asistente fiscal Andrea Suárez y el médico forense Giovanni Gallagher, se trasladó al lugar de los hechos y encontraron los cuerpos. 

La inspección del médico forense comprobó que ambos cadáveres estaban en estado de descomposición, con 7 a 8 días de sucedido el hecho.

Las víctimas trabajaban en el establecimiento de Louridal Rodríguez, quien puso a conocimiento de la Comisaría Jurisdiccional el hallazgo de los cuerpos, tras haber llegado al lugar para entregar provistas a sus personales.