Nacionales

Ordenan acuartelamiento de inspectores de Patrulla Caminera

Los inspectores de todas las unidades de la Patrulla Caminera permanecerán acuartelados, de acuerdo a lo ordenado por el Director.

Patrulla Caminera. Foto: Twitter MOPC.

Todos los inspectores nacionales destacados de las diferentes jefaturas de zonas y destacamentos de la Patrulla Caminera estarán acuartelados, de acuerdo a lo dispuesto por el director de la Patrulla Caminera, Luis Christ Jacobs.

La medida entrará en vigencia desde el 5 de abril y se extenderá hasta el 12 del mismo mes.

Así también, los coordinadores regionales deberán hacer cumplir lo determinado y realizar los controles en las rutas en caso de ser necesario.

Dicha orden se enmarca en el trabajo cooperativo que realizará la Patrulla con la Policía Nacional, Fuerzas Armadas y Ministerio Público, a fin de velar el cumplimiento del “Decreto del Ejecutivo N° 3.478/2020 por el cual se amplía el Decreto N° 3.456 y se establecen medidas sanitarias como parte de la emergencia sanitaria declarada ante el riesgo de expansión del Coronavirus – Covid-19, en el territorio nacional y el Decreto N° 3490/2020 que modifica el Artículo 1 del Decreto N° 3.478/20”, expresa el comunicado.

Aquellos inspectores que no cumplan con lo dispuesto serán sancionados de acuerdo a la normativa legal, informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Más detalles abajo: