Nacionales

Confirman caso de coronavirus en el Senado

El presidente de la Cámara de Senadores, Blas Llano, dio a conocer que hay un caso positivo de coronavirus en el Legislativo.

Titular del Congreso, Blas Llano. Foto: Senado.

“Como Presidente de @SenadoresPy; quiero informar a la ciudadanía toda, que lamentablemente tenemos la confirmación de un caso de #COVID19 en nuestra institución”, tuiteó el titular de la Cámara Alta.

“Por consiguiente, y atendiendo el protocolo dictado por el @msaludpy, he tomado la decisión de que todas las actividades de @SenadoresPy queden suspendidas para después de la Semana Santa”, amplió a través de su cuenta en Twitter.

Días antes de dicho plazo, evaluaremos si las medidas continúan o no e informaremos al Pueblo Paraguayo. Más claro agua #QuedateEnCasa”, tecleó.

No se dieron mayores detalles sobre lo mencionado por el titular del Legislativo. Como se sabe, hasta el momento hay 77 casos confirmados de Covid-19 a nivel local.

La peligrosidad del coronavirus radica en su gran poder de propagación, justamente ese factor permitió que se expanda alrededor del globo.