Nacionales

Médico “influencer” denuncia amenaza

El Dr. Raúl Ramírez, conocido por sacar a luz irregularidades en el Hospital Regional de Encarnación, fue amenazado por un usuario de Facebook. La denuncia lo realizó a través de las redes sociales. 

Dr. Raúl Ramírez. Foto: Facebook.

El conocido Dr. Raúl Ramírez denunció a través de sus redes sociales que fue amenazado por un perfil falso.

De acuerdo a los datos que publicó en su página oficial de Facebook, el nombre del perfil es Rigoberto Villalba. Además posteó una captura de pantalla de los mensajes en tono amenazante que recibió, de la persona denunciada. 

“Perfiles falsos. El nuevo brazo armado de ciertos poderosos. Generalmente se recurre a personas de poca ética y moral para atacar y generar miedo en redes sociales”, expresó el doctor, en su publicación. 

El Dr. Raúl Ramírez tomó notoriedad en el 2018, cuando denunciaba falta de insumos y otras irregularidades en el Hospital Regional de Encarnación. 

Incluso fue recibido por el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, quien tras una reunión lo felicitó por realizar las denuncias. 

Actualmente, el médico cuenta con una página oficial, en donde realiza todo tipo de denuncias con relación al manejo de recursos en la Salud Pública. La fan page del galeno cuenta con más de 68.000 seguidores en Facebook.

Los detalles abajo: