Nacionales

Secretario privado de Abdo Benítez califica de “oportunista” a Godoy

El secretario privado de Mario Abdo Benítez criticó las declaraciones del senador Sergio Godoy y defendió al mandatario.

Mauricio Espínola, secretario privado de Abdo Benítez. Foto: Ñanduti.

El secretario privado adjunto de la Presidencia, Mauricio Espínola, se refirió sobre las declaraciones del senador Sergio Godoy, quien hizo alusión a que Mario Abdo Benítez realiza despilfarros y tráfico de influencias.

Espínola lamentó la actitud del parlamentario, calificándolo de poco solidario, en esto momento difícil por el que atraviesa el país por la pandemia de coronavirus.

Del mismo modo, defendió a Mario Abdo Benítez en el papel que cumple dentro de la gestión de crisis y sostuvo que el mandatario es reconocido a nivel regional por las acciones tomadas.

“Creo que en sus cinco años no ha intervenido en ningún momento, en alguna ocasión en especial para la República del Paraguay, ha utilizado su posición privilegiada para hacer un uso de influencias dentro del Poder Judicial, también con rumores de que había gestionado para el pasaporte de Messer”, dijo el hombre en relación al parlamentario.

Así también dejó entrever que el parlamentario rechazará contundentemente el impuesto al tabaco, debido a su condición de cartista.

“Vemos a gente como este senador que en lugar de aportar con solidaridad, está buscando a través de un oportunismo político y comentarios, manchar la imagen y la gestión de gente que trabaja por la República. Le pido al senador que en lugar de estar atacando de manera oportunista, se solidarice con la República del Paraguay”, sostuvo el secretario de acuerdo a lo informado por Radio 1000 AM.

Más detalles abajo: