Nacionales

Caminera estará estratégicamente ubicada para evitar el paso de “avivados”, anuncian

Los “avivados” no podrán eludir el control de la Patrulla Caminera, ya que los agentes están ubicados en lugares estratégicos que difícilmente puedan ser sobrepasados. Así lo aseguró el jefe de dicha dependencia, Luis Crist Jacob. 

Patrulla Caminera. Foto: Radio 1000 AM.

Luis Crist Jacob, jefe de la Patrulla Caminera, conversó con Radio 1000 AM y habló sobre los estrictos controles que realizarán en las rutas que llevan al interior del país para evitar los viajes en semana santa, que por decreto presidencial están prohibidos. 

“Tarde o temprano terminan en un embudo. En la zona de Paraguarí no hay manera de que puedan pasar”, explicó. 

Además agregó que están colocados en lugares estratégicos de tal manera a que no haya forma de pasar los controles que se están realizando.

“Se va a trabajar en los lugares donde no hay otra manera de eludir el control”, sentenció. 

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, anunció que se restringirán los viajes al interior del país.  Incluso manifestó que se reforzarán las medidas de control con fiscales, policías y militares. 

Esta acción además estará acompañada de la suspensión del transporte público de pasajeros desde el 5 hasta el 12 de abril, de tal manera a que las medidas sean respetadas y evitar así la rápida propagación del Covid-19 en el país.